miércoles, 12 de junio de 2013

¡Reconoce los síntomas!


Reconoce los signos
 que pueden delatar
 un problema mayor
Con el paso de los años, es importante saber qué achaques nos pueden afectar para reducir el riesgo de sufrirlos tomando las precauciones debidas. Por lo general, nos mantendremos sanos siguiendo una dieta rica en frutas y vegetales, practicando ejercicio con regularidad y reconociendo signos que pueden se indicadores de un problema mayor.

Párpados y ojos hinchados. Si presentas este síntoma, es posible que sufras alguna alergia. Retira un poco la piel de abajo del ojo y observa si ves granitos ya que esto indicaría que existe una inflamación. Si fuera así, visita un alergólogo (doctor para tratar alergias) que determinará a qué eres sensible.

Si observas pequeñas fisuras en las esquinas de los labios que fácilmente podrías confundir con arrugas, puede ser dado a una deficiencia de vitamina B. Esto es de fácil solución. Introduce a tu dieta ensaladas y verduras de hoja verde y si no fuera suficiente, toma durante una temporada una multivitamina. 


Este pliegue en el lóbulo
 puede indicar una futura
 enfermedad del corazón.

 
Este no es nada difícil de diagnosticar, lo único que necesitas es un espejo. Según el Dr. Oz. quien tiene un pliegue diagonal en el lóbulo de la oreja tiene un 33 % más de riego a sufrir una enfermedad de corazón. Los expertos no saben a qué se debe aunque especulan que pueda ser algo genético. Si este fuera tu caso, toma medidas para mantener tu corazón en forma.  

 
 
 
 
 

No hay comentarios: