miércoles, 12 de junio de 2013

El suplemento para evitar la migraña en un 95 % de los casos: Migrasin o Daosin

Si sufres de migraña ¡ya tienes la solución!
En palabras del Dr. Joan Izquierdo, neurólogo, Investigador Principal de investigación sobre la determinación de la actividad de la enzima Diaminooxidasa (DAO) del Capio Hospital General de Catalunya, “la actividad de esta proteína se relaciona con la eliminación de la histamina, abundante en muchos alimentos. Una alteración en el funcionamiento de la DAO favorece el acúmulo de histamina y con ello el desencadenamiento de migraña”.

El tratamiento consistiría en ingerir antes de las comidas una cápsula de la enzima DAO. Los responsables del estudio aseguran que "no crea adicción ni efectos adversos porque es un alimento funcional, no un medicamento, a diferencia de los analgésicos".

La migraña está relacionada en un 95% de los casos con el déficit de este enzima, mientras que en el resto de casos todavía se desconoce qué es lo que la provoca.

La solución: Migrasin/enzima DAO (de momento parece que es el único sustituto de la enzima que hay en el mercado)

Tomando una o dos cápsulas de Migrasin antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

Si quieres saber cuál es la probabilidad de que tu migraña sea debida a la insuficiencia de DAO, haz este test:

http://migratest.net/cuestionario/

Si deseas más información sobre el tema:

+info: http://www.doctoralia.es/medicamento/migrasin+-+dao+-+enzima+diaminooxidasa-92107

No hay comentarios: