viernes, 24 de mayo de 2013

Elixir natural para tu piel


Sérum Inmune Shield 

Sus ingredientes son un regalo de las plantas para embellecer nuestra piel. El Sérum Inmune Shield ayuda a hidratarla y gracias a su alto contenido de nutrientes naturales (ácidos grasos insaturados) es beneficioso para todo tipo de piel.

Si tu piel se encuentra seca y escamosa, Inmune Shield no sólo le aportará hidratación sino que ayudará a estabilizar su metabolismo.

Su poder regenerador ayuda a
 evitar y reducir las estrías y cicatrices.
En caso de que tu piel tenga tendencia a grasa mixta, el sérum regulará la producción de grasa y no dejará brillos.

Refuerza la capa exterior de la piel ya que con la aplicación del sérum  IS aumenta el contenido de lípidos reforzando su función protectora.

Su  textura hace que penetre fácilmente hasta las capas más profundas de la piel proporcionando una hidratación completa.

El aporte de vitamina E es muy importante para la regeneración y la elasticidad de la piel. El alto aporte de un  40 % de vitamina E que te da Inmune Shield   hace que en pocos días de aplicación tu piel ya note los beneficios. Considerarás al Sérum Inmune Shield tu aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.

También muy beneficioso en mujeres embarazadas para la prevención de las temidas estrías.
 
 



3 comentarios:

M&S dijo...

Yo tengo estrías de cuando tuve a mi hija hace ya 3 años. Este serum me iría bien para eliminar estas estrías? Cuantas veces lo tendría que aplicar por día y cuánto dura el envase más o menos? Gracias.

M&S dijo...

Tengo unas estrías de cuando éstuve embarazada de mi hija y cada vez las tengo más feas y se hacen oscuras y se notan más. No sé si este serum serviría para que se vean menos estas estrías. La verdad es que tengo mucho complejo cuando voy a la playa y siempre me tapo un poco con un pareo. Gracias por su consejo.

Isabel P dijo...

Hola Mónica,
Las estrías son un problema difícil de tratar una vez han aparecido aunque un buen tratamiento puede hacer que se noten menos debido a que refuerzas la estructura de la piel que es la que se ha visto dañada. El Sérum Inmune Shield contiene un 40 % de vitamina E y antioxidantes que ayudan a regenerar la piel por lo que con su aplicación notarás que las estrías se hacen menos visibles (no van a desaparecer). El envase es de 60 ml y probablemente tendrías para mes y medio/ 2 meses de aplicación diaria,ya que cunde bastante.
Si tomas el sol, protege siempre esa zona con un factor más alto que el resto del cuerpo. Con ello evitarás que las estrías oscurezcan y se noten más.
¡Hasta otra!