miércoles, 13 de febrero de 2013

¡La dichosa arruga del entrecejo!

La arruga del entrecejo es la arruga que probablemente más nos molesta porque nos da una apariencia cansada o lo que es peor: enfadada.

¿Por qué aparece? Tú crees que no frunces el ceño, que tampoco te enfadas tan a menudo y que siempre llevas tus gafas de sol. Es posible que hagas el gesto durante la noche, mientras duermes. En este caso, vas a obtener unos resultados espectaculares con los parches antiarrugas Frownies (FBE: para frente y entrecejo).

Estos parches vienen pre-recortados en forma de triángulo y te lo aplicas durante la noche sobre la arruga. Para que se pegue, hay que humedecerlo y éste al secarse queda un poco tieso y evita que puedas gesticular.

Margaret Kroesen inventó
los Frownies en 1889
La inventora de estos parches, Margaret Kroesen, hizo primero el experimento con celo (hace más de 120 años) aunque no era lo ideal ya que te arranca pelusa y al ser elástico acaba dejándote gesticular igualmente. Viendo que la solución era evitar la gesticulación, fabricó los parches antiarrugas Frownies que han venido comercializándose todos estos años hasta convertirse en : ‘El secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood’! René Russo (actriz) fue una de las primeras que confesó mantener su rostro sin arrugas con los parches Frownies.

Una de las grandes ventajas de Frownies sobre otros tratamientos (como el bótox) es que es totalmente natural y no te cambia tu expresión natural. La gente te ve mejor pero no sabe exactamente por qué. Además su precio es muy económico 144 parches por 33,10 € (con gastos de envío incluidos).


¿Más razones para empezar ya con el tratamiento? Cuánto antes empieces, mejores resultados y además vas a evitar la aparición de nuevas arrugas.

Clica aquí para más información.


No hay comentarios: