jueves, 24 de noviembre de 2016

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lunes, 21 de noviembre de 2016

Así de sencilla es la aplicación de los parches antiarrugas Frownies



¿Cómo se pegan los parches Frownies?

Muy sencillo. El parche tiene una cara brillante. Esta cara es la que hay que humedecer con el agua de rosas Frownies o un poco de agua mineral y frotar con la yema del dedo. Cuando notes que pega, lo aplicas sobre la arruga alisada.

¿Cuánto tiempo puedo tener puesto el parche?

Tanto como quieras. No hay límite. Es un producto natural que no tiene ninguna contraindicación. Cuantas más horas lo lleves, menos podrás gesticular y mayor será el resultado. La arruga quedará más difuminada y tardarás más en volverla a marcar ya que acostumbras al músculo a relajarse.

Si dejo de aplicar los parches: ¿Me van a salir más arrugas?

¡No! Lo que pasará es que el proceso de envejecimiento sigue y con el tiempo aparecen arrugas. Con los parches Frownies, no solamente reduces las arrugas que tienes, sino que evitas que aparzcan de nuevas.

¿Cuándo se notan los resultados?

Depende mucho de cada persona. Hay varios factores que influyen en el resultado: edad, tipo de piel, cuidados que se dan a la piel... Pero podemos asegurar que todas las personas que se los aplican con asiduidad notan la diferencia en menos de 30 días.





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jueves, 13 de octubre de 2016

¿Es cierto que el café nos espabila?



El aroma de un café recién hecho con un poquito de leche o solo, es un placer que nos damos nada más levantarnos. Para muchos de nosotros, tomarnos un café, es un ritual que nos ayuda a comenzar bien el día. ¿Sabías que el café no te ayuda a despertar?
Se trata de un mito.


Según estudios, el café que nos tomamos entre las 8 y las 9 de la mañana, apenas nos hace efecto. Se debe a nuestro ciclo hormonal de 24 horas dirigido por nuestro reloj biológico. Este ritmo es distinto para cada persona, pero coincide en general para todos con la salida del sol y las hormonas emitidas durante el día.

Al igual que la hormona cortisol (relacionada con el estrés) hace que nos sintamos alerta y despiertos. El Cortisol se libera en nuestro cuerpo entre las 8 y 9 de la mañana, entre las 12 y 13 horas y de 6 a 7 de la tarde. Si bebemos café en estos periodos de tiempo, la hormona se acostumbra a la cafeína. El efecto estimulante de la cafeína desaparece.

El mejor momento para tomar café

Si realmente deseas notar el efecto de la cafeína, se recomienda tomar el café entre las 10 y 12 de la mañana y entre las 2 y 5 de la tarde. En estos periodos, nuestro cuerpo experimenta un descenso de la hormona cortisol con lo que el efecto de la cafeína se hace más notable.

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lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo que no debes hacer si quieres una dentadura blanca


Cuida tus dientes para lucir una bonita sonrisa. Ganarás en confianza y salud.

Los siguientes hábitos son los que deberías evitar:

Comerte las uñas: mal hábito. Te deja unas manos feas y puede dañar y desgastar los dientes al hacer oclusiones bruscas con los dientes.

Beber refrescos: aportan demasiado azúcar, al igual que los caramelos y dulces. Éstos además contienen ácido que daña el esmalte de los dientes. Si bebes un refresco, no te olvides de enjuagar la boca con agua después.

Fumar: puede ocasionar enfermedades en las encías y debilitan los dientes. La nicotina mancha el esmalte de los dientes. En cuanto a la salud, de todos es sabido que puede provocar cáncer. Si no te parece suficiente para abandonar este hábito, el aliento huele mal y modifica el gusto de los alimentos.

Mascar chicle: puede sobrecargar la mandíbula y desgastar los huesos de la articulación. No sobrepases los 4 diarios.

Cepillar los dientes en movimiento horizontal: hay que cepillar formando círculos para no retraer las encías y provocar sensibilidad. También hay que evitar el cepillado brusco.

Tomar té y café: en exceso mancha el esmalte de los dientes. De nuevo: enjuaga tu boca con agua después de tomarlos.

Tomar vino: tanto el blanco como el vino tinto contienen ácidos que deterioran el esmalte y lo hacen más vulnerable a las manchas. Otra vez insistimos: si lo tomas, procura enjuagar la boca con agua.

La higiene diaria y el enjuague de boca después de tomar bebidas o alimentos ácidos, son esenciales para mantener una dentadura saludable y blanca.


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sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Cómo entender rápidamente la etiqueta de ingredientes de un producto?


Si quieres saber lo que comes, no te quedes solamente con el nombre del producto: lee la etiqueta de los ingredientes que contiene.

Para entender lo que nos indican las etiquetas de los productos, es necesario un poco de conocimiento (y a veces unas gafas), pero si quieres comer saludable, hay que intentarlo.

¿No tienes tiempo de descifrar lo que indica la etiqueta? Escoge productos que no tengan más de 7 ingredientes. Cuanto más larga sea la lista de ingredientes, menos natural y probablemente va a ser menos saludable.


También puedes optar por mirar cuáles son los primeros ingredientes de la lista. Éstos son los que el producto contiene en más cantidad.
En general, para una alimentación sana, consumir productos naturales y no procesados.
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jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Cómo afectan los aditivos (códigos E) a nuestra salud?


Utiliza las aplicaciones que te ayudan a conocer los efectos de los aditivos que contienen los alimentos que compramos.
Los llamados códigos E no son todos iguales, hay algunos que son necesarios para la buena conservación de la comida y otros que sí pueden ser perjudiciales.

Hay aditivos naturales que también vienen indicados con un código E, tales como el ácido cítrico, celulosa y el ácido ascórbico.

Si te importa lo que comes y los efectos que puede tener para tu salud, aprende más sobre los aditivos.

Hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a facilitarte la tarea, uno de ellos es:


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miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Pon un aguacate en tu vida!


¿Sabías que un aguacate contiene vitamina A, B6, B12, C y K?
¿Y que te aporta más calcio que un plátano?
Por eso el aguacate tiene la propiedad de reforzar nuestro sistema inmunitario. Las vitaminas, en combinación con el selenio, zinc y ácidos omega 3 nos ayudan a prevenir las infecciones. No está solamente bueno, sino que es una fruta que muy beneficiosa para tu salud.
Introdúcelo en tu dieta. Si quieres perder peso, te ayudará a saciarte. Es cierto que contiene más calorías si lo comparas con otras frutas, pero el tipo de grasa que nos aporta es insaturada, o sea, la que no nos perjudica la salud, sino todo lo contrario. Además, su contenido en azúcares es muy bajo, lo que a diferencia de otras frutas más dulces es otra de sus ventajas.