viernes, 19 de mayo de 2017

¿Te olvidaste de poner el vino en la nevera?



Con estos trucos que te damos vas a
poder beber tu vino fresquito en poco rato.







#vino #enfriarbotella

¡Se me ovidó meter el vino en la nevera!
¿Cómo enfriar una botella rápidamente?


Los únicos ingredientes que necesitas son:
hielo, agua fría y sal.




Consejo 1: llena una cubitera para botella de vino con cubitos de hielo y añádele al menos 6 cucharadas de sal. La sal reacciona químicamente con el agua enfriando rápidamente la botella. El punto de congelación del agua disminuye con lo que baja un par de grados menos que si no le hubiéramos añadido sal.



Consejo 2: Si dispones de un congelador, humedece un trozo de papel de cocina con agua y envuelve con el la botella. Deposita la botella en el congelador. Al congelarse el agua del papel de cocina que envuelve la botella, el contenido de la misma se enfría más rápidamente.

martes, 16 de mayo de 2017

Para perder peso: come cuando no tengas hambre!!



¿Cómo controlar las
ganas de comer para
conseguir tu
peso ideal?

La mayoría de nosotros ganamos unos quilos de más que queremos quitarnos de encima antes de lucir ese bikini / bañador que te acabas de comprar.


El truco está en comer o bien menos, o igual cantidad con menos calorías.
Te ayudamos a seguir tus buenos propósitos con unos consejos:

-Añade vinagre y canela a tus comidas para controlar el nivel de azúcar.

Si deseas añadir un poco de sabor a tus platos o bebidas no calóricas: ¡olvídate del azúcar!

Hay montones de especias y sabores que harán que tu comida sea más sana y con más sabor.

El vinagre que tiene un índice glucémico bajo (lo que significa que metabolizas la comida más lentamente), añade un sabor ácido a los aliños para ensaladas, salsas y verduras a la plancha sin añadir demasiadas calorías.

Para un gusto más dulce, añade canela a todo lo que quieras: desde tu café, a los zumos, leche…

Al igual que el vinagre, la canela consigue ralentizar el proceso de tránsito de los alimentos desde el estómago al intestino, lo que te proporciona una sensación de saciedad por más tiempo.

-Come cuando no tengas hambre.

Si esperas a comer cuando tengas hambre, lo más probable es que comas más de lo que te conviene, con lo que tus niveles de insulina se disparan causando sensación de cansancio seguido de, al poco rato, de sensación hambrienta de nuevo. Este es un círculo vicioso que se repite a menudo y que nos cuesta controlar.

No pases hambre. En lugar de ello, come unas 5 veces al día cantidades menores de lo habitual. Con ellos conseguirás mantener tus niveles de azúcar más regulares y tu energía no se verá resentida.

-Bebe agua

El agua te hidrata y te ayuda a mitigar la sensación de hambre. A diferencia de las bebidas refrescantes o zumos, al no contener azúcares, mantiene tus niveles energéticos equilibrados.


Puedes añadirle zumo de limón, fresas o pepino para darle un toque más refrescante.

Procura beber un vaso de agua unos 20 minutos antes de cada comida.

-Come despacio apreciando el sabor de los alimentos

Cuando ingerimos la comida, pasan unos 10-30 minutos antes de que notemos sensación de saciedad. Si comemos rápido, comeremos más de lo que necesitamos. Por tanto, comer lentamente, masticando bien cada bocado, apreciaremos más los sabores de los alimentos y probablemente comeremos menos.
***
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miércoles, 10 de mayo de 2017

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