lunes, 6 de mayo de 2013

Nicole Kidman: mi sombra de ojos siempre lleva nanopartículas hidratantes.


Todos hemos visto alguna vez a una mujer de edad con una sombra de ojos que más que embellecerla la envejece. Es posible que recién maquillada esté estupenda, pero una sombra de ojos que deshidrate la piel puede ser funesta y marcar más todas las finas arrugas dando un aspecto cansado y envejecido. ¿Cómo evitarlo?
En Harper's Bazaar, Nicole Kidman dió  a conocer uno de sus secretos de belleza. Su sombra de ojos siempre contiene nanopartículas hidratantes que evitan que el producto se acumule en las finas arrugas. Con la edad, la piel de los párpados se va haciendo más fina y soporta menos las combras de ojos que la van resecando. Si se utiliza una sombra de ojos con nanopartículas, éstas evitan que la piel se deshidrate y que el producto se acumule marcando más las arrugas.  
"Con las sombras de ojos hay que ir con cuidado ya que algunas se acumulan en las arrugas hacienda que éstas se hagan más visibles que es lo contrario de lo que se quiere conseguir. Con las nanopartículas, las sombras tienen un tacto sedoso y se mantienen estables”.
A partir de cierta edad, vale la pena buscar estos productos con esos ingredientes que hacen que el resultado nos favorezca y rejuvenezca todas las horas que necesitamos.
No hay que olvidar que los tratamientos específicos para cada problema (como los parches anti bolsas y ojeras) son los que nos ayudan a preparar la piel para lucirla estupenda.
Muchas mujeres consideran sus ojos su mayor arma para atraer la atención y lo que no queremos es acentuar las arrugas sino la belleza de estos.

No hay comentarios: