lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo que no debes hacer si quieres una dentadura blanca


Cuida tus dientes para lucir una bonita sonrisa. Ganarás en confianza y salud.

Los siguientes hábitos son los que deberías evitar:

Comerte las uñas: mal hábito. Te deja unas manos feas y puede dañar y desgastar los dientes al hacer oclusiones bruscas con los dientes.

Beber refrescos: aportan demasiado azúcar, al igual que los caramelos y dulces. Éstos además contienen ácido que daña el esmalte de los dientes. Si bebes un refresco, no te olvides de enjuagar la boca con agua después.

Fumar: puede ocasionar enfermedades en las encías y debilitan los dientes. La nicotina mancha el esmalte de los dientes. En cuanto a la salud, de todos es sabido que puede provocar cáncer. Si no te parece suficiente para abandonar este hábito, el aliento huele mal y modifica el gusto de los alimentos.

Mascar chicle: puede sobrecargar la mandíbula y desgastar los huesos de la articulación. No sobrepases los 4 diarios.

Cepillar los dientes en movimiento horizontal: hay que cepillar formando círculos para no retraer las encías y provocar sensibilidad. También hay que evitar el cepillado brusco.

Tomar té y café: en exceso mancha el esmalte de los dientes. De nuevo: enjuaga tu boca con agua después de tomarlos.

Tomar vino: tanto el blanco como el vino tinto contienen ácidos que deterioran el esmalte y lo hacen más vulnerable a las manchas. Otra vez insistimos: si lo tomas, procura enjuagar la boca con agua.

La higiene diaria y el enjuague de boca después de tomar bebidas o alimentos ácidos, son esenciales para mantener una dentadura saludable y blanca.


www.farmaventa.eswww.farmaventa.es          Sérum Inmune Shield

Regenera tu piel reparando el daño causado por los rayos solares.



Gran poder antioxidante: 40 % Vitamina E

No hay comentarios: