domingo, 26 de abril de 2015

Productos antiarrugas para hombres


Los hombres tienen suerte: les salen arrugas más tarde que a las mujeres. Aunque luego tienen la desventaja de que éstas suelen ser más profundas. Las primeras líneas que aparecen son debidas a la gesticulación. A medida que pasan los años, la piel pierde elasticidad los tejidos se vuelven más finos y fláccidos por lo que se hacen pliegues en la piel. Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento. No puedes parar el tiempo, pero sí tomar medidas para que ese proceso se ralentice y frenar la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo evitar las arrugas?

Ante todo debes tener precaución con las exposiciones al sol. Cada vez es más extendida la práctica de deporte al aire libre. Muchos hombres no son conscientes de que pasan incluso horas expuestos a los rayos del sol sin protección alguna. Esto hace que el proceso de envejecimiento de la piel se acelere. Utiliza una crema protectora cada vez que salgas a correr o practicar deporte al exterior.
www.farmaventa.es

Una buena alimentación también contribuye al retraso de la aparición de las arrugas. Una dieta rica en antioxidantes estimula la regeneración de la piel (producción de colágeno que hace que la piel no pierda su elasticidad). El consumo de alcohol debe ser moderado ya que deshidrata nuestro cuerpo. Procura beber agua entre copa y copa para compensar esta deshidratación. En cuanto al tabaco, ya sabemos lo perjudicial que es para nuestra salud, pero si quieres una razón más para dejarlo, también es la causa del envejecimiento prematuro.

Productos antiarrugas

En el mercado existen muchos productos para el tratamiento de arrugas en el hombre. Lo cierto, es que las causas del envejecimiento de la piel son comunes a los dos sexos por lo que no tiene demasiado sentido el elaborar una crema exclusiva para el uso en el hombre. Dicho esto, puedes escoger el tipo de crema que trate con más intensidad el problema que más de preocupa. (arrugas, flaccidez, poros abiertos…).

Actualmente, además de las cremas, cada vez son más los hombres que al igual que muchas mujeres, escogen la opción de los parches antiarrugas. Los parches antiarrugas Frownies se aplican durante la noche y a medida que pasan los días de su aplicación, las arrugas y líneas de expresión se hacen menos visibles.

www.farmaventa.es
Las ampollas también son una forma de darle un tratamiento extra a tu piel. Las de vitamina C ayudan a la regeneración de las capas de la piel, siempre recomendable después de haber pasado un periodo malo en cuanto a salud en que la piel se ve mate y sin color. Las ampollas de colágeno ayudan a recuperar la elasticidad de la piel evitando la flaccidez. Las que contienen ácido hialurónico contribuyen al relleno de las finas arrugas con lo que la piel se ve más tersa.
 
Ampollas  de Colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.

Los antioxidantes ayudan a la renovación celular con lo que el aspecto de la piel se ve rejuvenecido

¿Cuándo hay que comenzar con una crema hidratante?

Una buena hidratación de la piel es esencial para conservarla en las óptimas condiciones posibles, por tanto, nunca es demasiado pronto para empezar. En cuanto a la aplicación de una crema antiarrugas, tampoco hace falta esperar a que aparezcan las primeras para aplicarla ya así retrasamos la aparición de éstas.

Si lo que buscas son productos naturales que además sean efectivos, visita www.farmavital.es donde puedes escoger el producto que más te conviene y si te quedan dudas, siempre puedes solicitar consejo a través de info@farmaventa.es

Publicar un comentario