jueves, 9 de abril de 2015

Cuerpo 10 para este verano... ¡manos a la obra!

Con la llegada del buen tiempo empezamos a quitarnos ropa y nos apetece comprarnos nuevos atuendos y entre ellos se encuentra el bikini para lucir en verano. No eres la única que se estremece al ver su imagen reflejada en el espejo del probador de la tienda donde has escogido ese modelo que tanto te gusta. Desilusión: no te queda, ni de lejos,  como a la modelo que aparece en el catálogo. Ese es el mejor momento para decidir hacer algo al respecto.
Heidi Klum nos cuenta qué es lo que hace ella para mantener su cuerpo en perfecto estado. Por supuesto, es diferente mantenerse que conseguir ese cuerpazo, pero con voluntad todos lo podemos conseguir.

Si necesitas perder unos kilos de más, aquí tienes algunas cosas a tener en cuenta:
1.     Haz 5 comidas al día: 3 de unas 250 calorías y las dos principales (desayuno y comida) de aproximadamente 400 calorías.

2.     No te saltes ninguna comida ya que esto hace que tu cuerpo retenga más grasa por si acaso lo necesitara.

3.     Bebe entre comidas y no durante la comida.

4.     Procura comer los alimentos crudos al principio de la comida y luego los calentados.

5.     Prepara tus comidas con alimentos lo más puros posibles. Evita los refinados y los que contengan grasas insaturadas. Todo lo artificial requiere un sobre esfuerzo de tu cuerpo para procesarlo y te resta energía.

6.     No cuezas demasiado los alimentos ya que disminuye sus propiedades alimenticias.

7.     Come despacio y disfruta del sabor de los alimentos.

El deporte es imprescindible para disfrutar de la vida… o al menos esto es lo que pensamos nosotros. Te da vitalidad, te ayuda a conocerte mejor, te despeja la mente y te ayuda a perder esos quilos de más y a mantenerte en forma. Busca el deporte que mejor se adapta a tu ritmo de vida y encuentra el tiempo para practicarlo unas 3 veces a la semana.
Practicar deporte no tiene porqué ser aburrido. Si te gusta bailar, ésta es una forma de hacer deporte muy divertida, que modelará tu cuerpo y aportará agilidad a tus movimientos.

¡Recompénsate! Márcate un objetivo y cuando lo hayas conseguido te das un capricho… esos pantalones que nunca te compras porque son demasiado caros, o esos zapatos con talón de vértigo que sabes sólo vas a ponerte un par de veces pero que te encantan y te harán sentir como Sarah en ‘Sex and the City’…


Un truco que va muy bien para superar esos momentos en los que estás a punto de dejar tu plan de ataque para conseguir el cuerpo perfecto para este verano es colgar la foto en la que te veas más desfavorecida por esos quilos de más en la puerta de la nevera… Mírala y piensa porqué has decidido cambiar esa imagen y decide qué es lo que más te conviene.

¡Ánimo!
                        ¡Tú puedes!
 
http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewCat&catId=52
 
 

No hay comentarios: