lunes, 19 de mayo de 2014

¿Para qué sirve un serum?


Actualmente la oferta de sérums para evitar el envejecimiento de la piel han invadido el mercado.  A menudo recibimos consultas preguntando por qué es necesario utilizar un sérum bajo nuestra crema hidratante habitual. Muchas personas lo confunden con una crema cuando su función es bastante diferente.

Un sérum para el cutis es una emulsión muy concentrada que puedes utilizar bajo tu crema hidratante habitual. Su textura es mucho más fina que la de una crema para que así llegue a las capas más profundas de la piel tratándola en profundidad.

Puedes tratar varios problemas con ellos, aunque todos suelen tener un objetivo común y es recuperar la hidratación de la piel y con ello conseguir  su rejuvenecimiento.

Se recomienda la aplicación diaria de un sérum, aunque también puedes optar para aplicarlo como un tratamiento temporal. Si tu piel es madura, te recomendamos un sérum con un alto porcentaje de vitamina E que ataca los signos de envejecimiento.

Después de la aplicación de un sérum a diario durante unas 6 semanas, el aspecto de la piel ha mejorado visiblemente.

Los sérum los pueden utilizar tanto hombres como mujeres de cualquier edad.

Existen sérums como el Inmune Shield de Frownies que también trata el problema de las manchas de envejecimiento. Debido a su alta concentración, sólo con aplicarse unas gotitas ya es suficiente.

Sérum Inmune Shield
Publicar un comentario