lunes, 8 de abril de 2013

¿Cómo depilar tus cejas y parecer más joven?


Las cejas son el marco de nuestros ojos y su forma juega un papel muy importante en cuanto a nuestra expresión.

 

Pocas mujeres están satisfechas con la forma natural de sus cejas, por lo que optamos por depilarlas dándoles otra forma. Durante la juventud, nuestras cejas son más pobladas y a menudo tenemos la tendencia de depilarlas para que queden más finas. Con la edad, va disminuyendo el crecimiento del pelo con lo que llega un momento en que apenas se dibujan las cejas y esto nos resta expresión. Además la aparición de canas, hace que aún haya menos pelos que dibujen la ceja de forma visible.
 
La forma de las cejas es esencial. Con los años, el arco natural de las cejas se aprecia menos con lo que al depilar deberemos hacerlo estratégicamente para crearlo de nuevo y así darnos un aspecto más joven.


Una forma inadecuada de las cejas
 puede darte la expresión e estar
 siempre enfadada o cansada
Para saber qué pelos debes depilar y a partir de dónde debe crearse el arco, fíjate en las líneas del dibujo cuyo trazado indica dónde debe empezar y terminar la ceja y en qué punto debe inclinarse el arco. Es sorprendente ver cómo una buena forma de la ceja puede mejorar notablemente nuestro aspecto. ¡Vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo a mantener la forma que mejor nos conviene!

Depila también los pelos canosos. No hay forma de cambiarles color y que se vea natural, por lo que lo mejor es retirarlos con una pinza adecuada y luego rellenar el hueco con el procedimiento que te detallo a continuación.


Rellenar las cejas poco pobladas y hacer que parezcan más gruesas y espesas.

Con los años, tus cejas se han ido afinando y además crecen menos pelos con lo que se aprecian menos y eso te hace parecer más mayor. Para hacer que tu aspecto sea más joven, sólo es necesario hacerlas más gruesas y darles la forma adecuada.

Rellena los claros con un lápiz de un tono más clarito que el del pelo de la ceja. Los trazos deben ser cortos y suaves y siempre siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. La punta del lápiz debe estar blanda para que corra fácilmente. Si está dura, caliéntala unos momentos con la yema de tus dedos.

Como acabado aplica una sombra de ojos de un tono más oscuro que del pelo de la ceja o bien polvo para cejas. A mí personalmente me gusta más la sombra de ojos. También la aplicas en dirección al crecimiento del pelo.


www.farmaventa.es
La bella actriz Rachel Welch (72 años)
 usa los parches antiarrugas Frownies
para mantener la arruga del entrecejo a raya.
Para fijar el resultado puedes utilizar agua de rosas con ácido hialurónico en spray o bien laca. El agua de rosas tiene la ventaja que con ella puedes fijar el maquillaje de toda la cara para que dure más aportando una sensación  muy agradable al aplicarla. (Retira el exceso de humedad aplicando un kleenex extendido sobre tu rostro). Si prefieres la laca, tápate los ojos con una mano y aplícate con un movimiento rápido (de una ceja a la otra) la laca en las cejas.
 

Si se te marca mucho la arruga del entrecejo, puedes reducirla con la aplicación de parches antiarrugas Frownies. Su uso continuo ayudará a suavizar tu expresión y a quitarte años.

 Reducir arrugas con parches Frownies

3 comentarios:

Gloco dijo...

Me parece un buen consejo, gracias. Yo utilizo los parches Frownies para el entrecejo y estoy muy contenta.

M&S dijo...

Estos parches ¿pueden utilizarse durante el embarazo?

Isabel P dijo...

Los parches antiarrugas Frownies son totalmente naturales y al igual que los demás productos de su gama, no llevan ningún ingrediente que pueda contraindicar utilizarlos durante el embarazo.

¡Felicidades! ...si estás embarazada. Si deseas cuidar la piel de tu barriga de forma especial, para que vaya dilatando sin que aparezcan las temidas estrías te recomendamos el Sérum Inmune Shield. Hace que la piel se mantenga elástica y que después del parto sea más fácil recuperar tu silueta.

Si deseas más información puedes seguir este enlace:

http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewProd&productId=56