viernes, 12 de abril de 2013

Prevenir los párpados caídos, bolsas y ojeras


La cirugía no es la única opción para solucionar unos párpados caídos

Desafortunadamente, las patas de gallo no son el único problema del contorno de ojos que aparece con la edad. Los signos de envejecimiento se presentan de forma distinta en cada uno de nosotros, y como bien sabemos, depende de muchos factores (genética, cuidados de la piel, ritmo de vida que llevamos, etc.). Algunas personas deben afrontar el verse con ojeras o bolsas bajo los ojos lo que no da precisamente una impresión de juventud y vitalidad. Otras tienen el párpado caído (Ptosis) que además de dar un aspecto cansado puede ser bastante molesto ya que incluso puede dificultar la visión.


La caída del párpado en la mayoría de los casos es por:  

  • Debilidad del músculo que eleva el párpado.
  • Los nervios que controlan los músculos están dañados.
  • Flaccidez y caída de la piel de los párpados superiores.

El párpado caído puede ser: 

  • Causado por el proceso normal de envejecimiento.
  • Congénito.
  • El resultado de una lesión o enfermedad. 

Es fácil saber si en tu caso puede jugar un papel la cuestión de genes: mira cómo han envejecido tus padres y frecuentemente así es como vas a envejecer tú si no tomas medidas para prevenir.

Tanto la flaccidez de la piel como la gesticulación que provoca las arrugas pueden ser reducidas de forma natural si se comienza un tratamiento de prevención.

Antes de que llegue el momento en que te plantees una cirugía estética (blefaroplastia) o infiltraciones, prueba un método natural como prevención. Siempre estarás a tiempo para elegir un tratamiento más drástico.

Para evitar la contracción de los músculos que causan las arrugas puedes aplicarte los parches antiarrugas Frownies por la noche. Sí, aunque te parezca raro, durante el sueño gesticulamos. Incluso personas que durante el día no fruncen el ceño, sí lo hacen durante la noche y luego se levantan con una línea de expresión en el entrecejo. Estos parches pueden ser la solución para reducirla e incluso, si se empieza a tiempo, evitar que aparezca.

 
En el caso de los párpados caídos o bolsas y ojeras, el parche indicado es el de Gel de Colágeno. Sus ingredientes aportan extra hidratación y estimulando la producción de colágeno hacen que la piel del contorno de ojos se vea más luminosa y rejuvenecida.

 


               Tratamiento con los parches de colágeno de Frownies:

 
3 días seguidos una aplicación de 30 minutos
 
Tratamiento de mantenimiento: 1 vez a la semana 30 minutos.
 
 
 
se presenta en cajita de 3 pares reutilizables 3 veces ( 9 tratamientos)
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios: