miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Estás segura de que tu maquillaje no te envejece?


Es possible que recién maquillada
 te veas bien aunque es importante
 que compruebes al cabo de una hora si
tu base de maquillaje no te ha
 jugado una mala pasada!!
Cuando nos maquillamos, nuestra intención es mejorar nuestro aspecto aunque no siempre se consigue. Es muy importante que elijas una base de maquillaje que se adapte a tu tipo de piel, no debe ser ni demasiado espesa ni de esas que a la hora ya han perdido su humedad y lo que hacen es precisamente acentuar las patas de gallo y otras arrugas de nuestro rostro.  

Si aprecias que después de unas horas de haberte maquillado las arrugas son más visibles, no te pierdas nuestros consejos para que tu propósito de rejuvenecer tu aspecto sea posible.


 Hidrata. No te apliques el maquillaje directamente a la piel sin haberte puesto primero una crema hidratante. No importa si tu piel es de tipo mixto-graso. Cuando hemos cumplido los 35 años es posible que nuestra piel aparente ser grasa en la superficie pero en las capas más profundas de la piel, esta hidratación extra que aporta una crema o sérum se hace necesaria para prevenir arrugas y flaccidez.

Cambia tu crema de maquillaje – Si utilizas una base de maquillaje sólida, te recomendamos cambiarla por una de líquida por dos razones:

* Es más probable que aparezcan grietas al cabo de las horas de haberte maquillado.

* También es más fácil que los poros se obstruyan y como consecuencia aparezcan puntos negros.

El maquillaje líquido se adapta como una segunda piel al rostro y disimula las imperfecciones sin crear un aspecto de máscara. Si tienes manchas o granitos que deseas camuflar, aplica un corrector únicamente en estos puntos.


No te apliques polvos en las zonas donde tengas arrugas ya que estos resecan la piel y hacen que las líneas sean más visibles.

Otro truco para 'camuflar' las arrugas nasogenianas, es aplicar un poquito de corrector líquido justo en el surco de la arruga. Difumina con la yema del dedo. Se trata de iluminar con lo que visualmente 'rellenamos' la arruga y ésta se hace menos visible.
 
 
 
Otros temas que pueden interesarte:
 
 
 
 




Publicar un comentario