jueves, 7 de enero de 2016

Contra las arrugas

Pasadas las fiestas y vuelta a la normalidad, tenemos ganas de un nuevo comienzo, de hacer las cosas de otra forma y cuidarnos más.

Si te preocupan las arrugas que van apareciendo con el paso de los años, empieza ya con la 'operación antiarrugas'. Tratar las arrugas no tiene porqué ser caro. No hace falta comprar una crema muy cara ni gastarse el dinero en tratamientos que hacen tambalear nuestra economía doméstica.

Los parches antiarrugas Frownies son económicos y realmente funcionan. Se trata de un producto totalmente natural que se aplica durante la noche. A medida que van pasando los días de aplicación, la arruga se va suavizando hasta que en algunos casos, llega a desaparecer del todo.

¿Cuándo hay que empezar a tratar las arrugas? No hace falta esperar a tener arrugas para comenzar un tratamiento para reducirlas. También puedes evitar su aparición con la aplicación de los parches Frownies.

Las arrugas aparecen porque gesticulamos y el músculo va marcando un pliegue en la piel. Es como si estuviéramos planchando la piel, la estamos marcando y llega un momento que aunque tengamos el músculo en reposo, sin gesticular, la arruga se aprecia igualmente. Con los parches Frownies, vamos 'planchando' la arruga para que cada vez se note menos.

No provocan alergias. Los ingredientes que lleva el parches son naturales de origen vegetal y no han sido testados en animales.

Si deseas hacer alguna consulta al respecto, puedes hacerlo a través de: info@farmaventa.es. Estaremos encantados de atenderte!!
 




Clica aquí para comprar
parches antiarrugas Frownies


 

Publicar un comentario