viernes, 4 de diciembre de 2015

Forwnies: productos no testados en animales


Los tests en animales y la crueldad que los rodea es un tema que a menudo pasa por alto y que afecta a diario a todo tipo de animales.
A pesar de las leyes generadas para ayudar y proteger a los animales, cada año son muchos los que sufren y se abusa de ellos. Cada día se hacen tests con unos 60 gatos. Son más de 22.000 al año!! Además, más del 90 % de los animales que se usan en los laboratorios no forman parte de las estadísticas oficiales de animales testados. Frownies se enorgullece de elaborar productos que no han sido testados en animales. Dando soporte a una actitud de compasión de cara a los animales y rechazando testar en ellos, mandamos un mensaje a las compañías que en sus laboratorios continúan manifestando una conducta inhumana hacia los animales.

Incluso si la ceguera de un animal ha sido resultado de su sometimiento a un test, es posible que ese producto sea lanzado al mercado. Los tests no son requeridos por la ley y a menudo, se obtienen resultados que no son concluyentes. Con la llegada de órganos virtuales y artificiales, muchos de estos tests se hacen innecesarios. Los científicos disponen de nuevas herramientas con lo que no hay razón alguna para continuar esta práctica tan anticuada.
 

Productos sin crueldad

Frownies rechaza ignorar esta práctica y nos interesamos por el bienestar, no solamente de nuestros clientes, sino también del medio ambiente y la atmosfera que es donde transcurre nuestra vida diaria.

Hay que adoptar hábitos saludables y tener una actitud positiva ante la vida!


Publicar un comentario