miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Tienes arrugas profundas en el entrecejo? ¿En el contorno de labios?


El proceso de envejecimiento es natural y uno de los signos que conlleva son las arrugas.

Algunas personas nacen con un tipo de piel en el que las arrugas aparecen menos que en otras que incluso pueden evidenciar arrugas a partir de los 20 años.

La mejor forma de tratar las arrugas en comenzar a adoptar unos hábitos lo más temprano posible. Para cada grupo de edad, empezando a partir de los 20 años hay unos productos más adecuados que otros para la lucha contra las arrugas.

Si comienzas a los 20 años, aumentas la probabilidad de retrasar la aparición de las arrugas unos cuantos años por lo que tu apariencia siempre será más joven de la edad que realmente tienes.

Si ya tienes arrugas profundas en tu piel, no desesperes, ya que con los parches antiarrugas Frownies puedes conseguir disminuirlas en gran medida. Los parches antiarrugas Frownies se aplican durante la noche y con su aplicación vas reduciendo su profundidad y el músculo se va reentrenando para relajar la expresión y no marcar arruga.

Las arrugas aparecen en varias zonas, aunque la profundidad de ellas depende mucho de las expresiones que hacemos. Algunos tienen la arruga del entrecejo muy marcada, otros en cambio, se les aprecia más la arruga nasogeniana que va del lateral de la nariz a la comisura de los labios (la llamada arruga de la marioneta).

Frownies te propone su línea de productos antiedad para que puedas tratar el tipo específico de arrugas que deseas.

La combinación de tu constancia en la aplicación y los parches antiarrugas Frownies son garantía de resultados que pueden llegar a sorprenderte muy gratamente.
 
Encontrarás más información
 sobre la línea de tratamiento de
 productos Frownies en:
www.farmaventa.es

 
Publicar un comentario