viernes, 7 de septiembre de 2012

De momento: no sube el precio de los productos Frownies!

De momento: !No subimos el IVA!

No sabemos hasta cuando exactamente, pero de momento, este mes de septiembre puedes adquirir tus Frownies al mismo precio de siempre.

Seguro que después de las vacaciones ta apetece darte unos cuidados extras. Después de varias exposiciones al sol siempre es aconsejable darle algún extra a tu piel para que recupere su elasticidad y lucidez.

El Sérum Inmune Shield, te ayudará a recuperar el buen tono de tu piel.
Para el rostro te ofrecemos SÉRUM INMUNE SHIELD que te ayudará a regenerar la piel con su 40 % de vitamina E, le darás un tratamiento intensivo y hará que el color sea más homogéneo. (Recordaros que este Sérum es apto incluso para las pieles más grasas y ayuda a tratar el acné).  Para el cuidado diario de tu rostro tenemos la CREMA INMUNE PERFECT: poderoso antioxidante y producto antiedad. Su uso continuado hará que tu piel se vea rejuvenecida.

Si lo que te preocupa son las arrugas de expresión, nada mejor para suavizarlas e incluso eliminarlas que los PARCHES FACIALES ANTIARRUGAS de Frownies. Este producto lleva más de 100 años comercializándose y es conocido como "el secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood". Muchas son las modelos y visagistas que los utilizan y recomiendan. No es de extrañar, ya que es un producto totalmente natural que te hace más joven sin cambiar nada tu expresión: Te ven mejor pero no saben exactamente por qué. Los parches faciales pueden aplicarse en cualquier arruga de expresión del rostro. Hace poco salió la versión para el contorno de labios "Gentle Lifts". Se trata de parches reutilizables de una medida más pequeña que los anteriores que se adapta perfectamente a la zona del contorno de labios. De hecho, pueden aplicarse también en cualquier arruga de expresión, siempre que ésta quede cubierta por el parche.

Cosmética responsable >>>
 sin ingredientes perjudiciales para tu salud.
El contorno de ojos, como ya sabéis, es una zona muy delicada que requiere cuidados exclusivos. Si deseas tratar las OJERAS Y BOLSAS OJOS, te recomendamos los parches de GEL DE COLÁGENO "Under Eyes" de Frownies. Estos parches se aplican durante 30 minutos en los que los ingredientes van penetrando en la piel dejándola más luminosa y relajada. El tratamiento requiere una aplicación de 3 días seguidos y luego un mantenimiento de 1 vez por semana. Si tienes la arruga nasogeniana muy marcada (la que va de la nariz a la comisura de los labios) estos parches pueden ayudarte a reducirla notablemente.

No olvidemos lo importante que es una buena limpieza de cutis antes de aplicar cualquier producto. No solamente ayuda a que el producto aplicado penetre mejor y tenga mayor efecto, sino que evitamos que la suciedad superficial que se acumula en nuestra piel penetre en ella provocando impurezas y granitos. La GEL LIMPIADOR de Frownies tiene el pH Neutro y no contiene jabón, efectuando una limpieza suave pero profunda de los poros. Con el SPRAY DE ROSAS  con ácido hialurónico como tónico, regalas a tu piel un toque de frescor que ésta te agradecerá.

Puedes encontrar más información sobre todos los productos: aquí

Publicar un comentario