miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dále algo extra a tu piel con SERUM INMUNE SHIELD

Ya te hemos hablado de este sérum en varias ocasiones pero es que Inmune Shield tiene tantas aplicaciones que vale la pena tenerlo entre tus cosméticos básicos.

 
Inmune Shield : no debe faltar entre tus cosméticos básicos

Inmune Shield contiene un 40 % de vitamina E. Este es un porcentaje muy alto comparado con otros productos, probablemente el más alto que existe en el mercado. Además contiene aminoácidos y todos estos ingredientes juntos ayudan a que tu piel se regenere.

Adecuado para:
  • Problemas de acné adulto (combinado con el gel limpiador, teniendo en cuenta que para combatir el acné es imprescindible llevar a cabo una buena limpieza diaria (2 veces))

  • Problemas de exceso de grasa. ¿Tienes la piel excesivamente grasa? Esto denota un desequilibrio del porcentaje de hidratación de la piel. Con Inmune Shield lograrás re-equilibrarla y lucir una piel bonita y sin brillos.

  • Evitar y tratar estrías. Siempre lo hemos dicho y seguimos repitiendo: mejor prevenir que curar. Si estás embarazada, mientras tu tripa va creciendo, ayuda a tu piel a mantenerse elástica durante todo el embarazo aplicando Inmune Shield. De esta forma una vez hayas dado a luz a tu bebé podrás recuperar tu silueta sin señales que la afeen.

  • Disimular y mejorar el aspecto de cicatrices. Debemos tener en cuenta que la piel de una cicatriz es una piel muy fina y que tiende a resecarse con mucha facilidad. Hay que mantenerla bien hidratada en todo momento para evitar que se arrugue. Otro factor muy importante es ocultarla al sol para evitar que oscurezca y se reseque aún más. Con Inmune Shield, le aportarás a tu piel ese extra que necesita para regenerarse al máximo.

  • Quemaduras producidas por un exceso de exposición al sol. Todos podemos tener un descuido cuando estamos tranquilamente disfrutando del sol en la playa. No te das cuenta que ya te has excedido en la exposición de tu piel. Puedes aliviar la quemor y rebajar la rojez aplicando Inmune Shield después de una ducha lo más fría que te sea posible aguantar. Por supuesto, en los días siguientes hay que evitar que el sol le dé a la zona afectada.

Si deseas más información sobre este producto, clica aquí: Sérum Inmune Shield

Si deseas hacer alguna consulta al respecto, o tienes alguna duda sobre tu caso personal, puedes contactarnos a través de : info@farmaventa.es.


Publicar un comentario