sábado, 7 de abril de 2012

Nuevo formato del Sérum Inmune Shield > 8 ml

Ya tenemos a tu disposición el nuevo formato de 8 ml. del Sérum Inmune Shield para reforzar el efecto de los parches de colágeno Under Eyes gels y los parches contorno de labios Gentle Lifts.

Hasta ahora Ínmune Shield venía en envase de 60 ml. ya que en principio, este producto se creó para regenerar la piel de todo el cuerpo (estrías, cicatrices, sobre-esposición al sol). Recientemente se han obtenido resultados muy satisfactorios con la aplicación de este Sérum en lla zona del contorno de ojos y contorno de labios por lo que se recomienda combinarlo con los parches indicados para estas zonas.

Muchos de vosotros ya habéis probado estos nuevos productos (parches de colágeno y parches gentle lifts/contorno de labios) y nos habéis mostrado vuestra satisfacción con los buenos resultados obtenidos. Ahora podéis incluso mejorarlos con la aplicación del Sérum Inmune Shield con un 40 % de vitamina E.

Una vez retirados los parches, el sérum se aplica sobre la piel limpia. Recomendamos aplicar el sérum en la zona a tratar unas dos veces al día (por la mañana y por la noche).

*********************PUBLICIDAD*********************
!!! Grandes productos en un pequeño envase a un precio muy pequeño !!!!







Spray agua de Rosas con ácido hialurónico 8ml. / Sérum Inmune Shield 8ml.
Publicar un comentario