jueves, 10 de noviembre de 2011

Safe my face- Petite Pillowette... salva tu rostro de las arrugas producidas al dormir



¿Quién no se ha levantado alguna vez por la mañana con las arrugas de la almohada marcadas en el rostro? Lo mejor sería dormir boca arriba pero no siempre uno se acostumbra a ello y sin que podamos evitarlo cambiamos de posición un mínimo de 8 veces por noche.

Siendo conocedores de este problema, los creadores de Safe my face-Petite Pillowette, han conseguido diseñar una almohada que impide que tu rostro quede aplastado evitando las arrugas.

La Petite Pillowette se puede colocar encima de la almohada que utilizamos habitualmente y no importa de qué lado durmamos ya que su forma de croissant permite que nos podamos girar con facilidad y siempre evitando que el rostro quede aplastado contra la almohada.


La Petitte Pillowette facilita el descanso de las personas que deben dormir con una mascarilla nasal. La forma de la almohada permite que la mascarilla quede bien fijada en la posición adecuada sin ejercer ningún tipo de presión y evitando incomodidades.


También está indicada para las personas que tienen problemas o dolores en las cervicales. Doblando la almohada por la mitad, obtenemos un soporte ideal para las cervicales que se adapta a la forma de tu cuello sin que te sientas en una postura rígida. Aporta sujeción sin que te quedes inmovilizado como con un collarín ortopédico.

Asimismo aporta comodidad a las personas que se encuentren convalecientes de una operación quirúrgica que exija descansar con la cabeza elevada.
Puedes encontrar más información sobre la almohada Safe my Face en: Petite Pillowete




Publicar un comentario