miércoles, 19 de diciembre de 2018

Instrucciones y consejos (no muy obvios) de parches antiarrugas Smoothies



Para reducir arrugas con la máxima efectividad, lee primero estos consejos:

1.  Antes de una primera aplicación o con piel sensible, pega y despega primero el parche en el dorso de tu mano para debilitar el adhesivo. Después, aplícalo en el rostro. Puedes aplicarte una hidratante no grasa (sin ácidos), dejar absorber por completo y luego aplicar el parche. En piel grasa: no aplicar hidratante.


2. Aplicar durante 20 min. y retirar con suavidad. Espera 24H. Si no aparecen signos de sensibilidad: aplicar primero el parche en el dorso de la mano, despegar y aplicarlo en el rostro dejando actuar toda la noche.

3. Una vez hecha la prueba puedes pegar el parche directamente en el rostro. No utilices parches nuevos dos veces seguidas en la misma zona en menos de 24 horas. Reutiliza un parche y también notarás efecto. Si te aplicas ácidos en la piel, haz una prueba y retíralos si notas molestias. No te los apliques en las 8 semanas siguientes de haberte hecho una exfoliación con ácido. No lo apliques sobre heridas o partes irritadas. Deja de utilizarlos si notas irritación.

Cada vez son más los hombres
 que les preocupan las arrugas.
 Con Smoothies también pueden reducirlas
 de manera natural y efectiva.
4.  Presiona la arruga para alisarla y eliminar surco (ver imagen). Aplica el parche. Los Smoothies, al ser transparentes te permiten ver que la piel bajo el parche ha quedado lisa. Evita marcas pasando la uña por debajo del contorno del parche para despegarlo (aprox. 1mm) de la piel. Si se queda hundido en la piel, extiende la cobertura aplicando una pequeña tira a continuación. Si te queda alguna marca, aplica un parche ya usado y desaparecerá rápido.

Si el parche queda arrugado, retirar y aplicar de nuevo. Prueba a usar una tira más pequeña.

 5. Para retirar el parche: doblar en la dirección de retirada, tirando horizontalmente (no hacia arriba).


El adhesivo de los parches es fuerte, por eso son tan efectivos, pero hay que aplicarlos y retirarlos adecuadamente. Cuanto más apliques Smoothies, más mantendrás las arrugas a raya. 
Envía tus consultas a info@farmaventa.es.
Publicar un comentario