martes, 20 de noviembre de 2018

La nueva generación de parches antiarrugas a tu disposición: Facial Smoothies!!

Estamos muy contentos de anunciarte de que ya disponemos de los nuevos parches antiarrugas Facial Smoothies. 

Los parches antiarrugas fáciles de aplicar, casi invisibles y muy, muy efectivos. 


Si andabas buscando algo natural contra las arrugas y con resultados visibles a los pocos días los Facial Smothies son el producto ideal.

¿Para qué esperar a los buenos propósitos de fin de año? 


Empieza a cuidarte ahora. Evita las arrugas antes de que se marquen más. Incluso, si aún no tienes, puedes evitar su aparición evitando realizar las gesticulaciones más habituales en ti aplicando los parches.


Por que es lógico, las arrugas se marcan con nuestros gestos, que vamos repitiendo a lo largo de los años. Cuando somos jóvenes, nuestra piel es elástica y vuelve fácilmente a su posición inicial después de sonreír o gesticular. Con los años, nuestra piel va disminuyendo la producción de colágeno con lo que ya no le resulta tan fácil quedarse lisa de nuevo. Así, poco a poco, apenas sin darnos cuenta, un día vemos que en la foto del año pasado se te veía más joven, con menos líneas de expresión marcadas en la cara. Este proceso lento de envejecimiento, puede frenarse e incluso desvanecer las arrugas con los parches Facial Smoothies.


Este parche nos gusta porque es cómodo. Te lo aplicas y te olvidas de que lo llevas puesto. Otros parches pueden resultar incómodos y perturbar tu sueño. Con los Smoothies ni lo notas. Duerme toda la noche con el parche aplicado y te levantas por la mañana con la arruga planchada. Al repetir esta operación noche tras noche, la arruga se va reduciendo y en algunos casos llega a desaparecer.


No es una fábula. Verás que hay muchos tipos de parches y que la base de su efectividad es que no te dejan gesticular. Lo mismo que se consigue con una inyección de bótox pero de forma totalmente inocua y natural. Sin efectos secundarios, sin contraindicaciones. 


Cuando llegamos al tema del precio, también tenemos buenas noticias. Es muy asequible, si no dinos: 120 parches por 15,95 €. Además són reutilizables, al menos una segunda vez. 


Estamos seguros que te van a gustar: son la nueva forma de rejuvenecer naturalmente.


No hay comentarios: