martes, 8 de mayo de 2018

Si tu piel necesita volumen: prueba con las ampollas de ácido hialurónico.


Rellena las arrugas
desde el interior
de la piel y 
la hidrata
profundamente
Si tu piel necesita relleno, prueba con las ampollas de ácido hialurónico de Arcaya.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el responsable de que la piel se vea tersa, con volumen y bien hidratada. 

Con este tratamiento rejuvenecerás tu rostro combatiendo las arrugas más profundas y consiguiendo una piel más tersa e hidratada. 

Únicamente te llevará 2 minutos la aplicación de la ampolla por la noche.

Por la mañana sigues tu ritual habitual que debería consistir en limpiar, tonificar, aplicar sérum, aplicar crema y finalmente una protección solar o maquillaje que la lleve.


Con el paso de los años, nuestro cuerpo va destruyendo sus depósitos naturales de ácido hialurónico. Nuestras reservas de colágeno y elastina van disminuyendo.

Una dieta inadecuada, con muchas toxinas puede acelerar este proceso, causando una pérdida de volumen en nuestra piel. La buena hidratación y regeneración de las células son indispensables para una apariencia joven.

Añadiendo el ácido hialurónico de forma tópica a tu piel puede frenar estos signos de envejecimiento. 
No te preocupes: que se trate de un ácido no quiere decir que sea corrosivo. No entraña ningún peligro y te lo puedes aplicar sin ningún temor: es apto para todo tipo de pieles.





También te puede interesar: 

No hay comentarios: