miércoles, 25 de octubre de 2017

Muchos clientes satisfechos con Sérum ProAura con astaxantina. ¿Ya lo has probado?


La formulación de este sérum, incorpora la última tecnología que combina diferentes extractos naturales evitando la oxidación o envejecimiento de la piel.


El sérum ProAura
reduce,
revierte y previene todos
los signos del
envejecimiento
ocasionados por
los oxidantes
causantes de las arrugas,
ojeras, bolsas, manchas,
flaccidez...

Este poderoso antioxidante es un producto a recomendar a aquellas personas que desean ver resultados en pocos días. Consigue una piel más tersa, vigorosa y con más luminosidad.

Como es habitual en el uso de cosméticos, hay que ser constante y aplicar el sérum sobre una piel bien limpia a diario. Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche antes de tu crema habitual o maquillaje.


La elevada concentración de sus ingredientes hace que los resultados sean visibles a corto plazo rejuveneciendo el aspecto de la piel.

Su uso continuado previene la aparición o empeoramiento de las bolsas, ojeras y arrugas.

Otro punto muy positivo es que la astaxantina es un antioxidante natural,  más potente que la coenzima Q10 (1000 veces) y que la Vitamina C (65 veces).


Apto para todo tipo de pieles y no es comedónico, al contrario, mejora las pieles con problemas de acné.

Ya tenemos el Sérum Proaura a tu disposición, para que puedas experimentar sus efectos rejuvenecedores y antiarrugas con un resultado visible a los pocos días de aplicación.


www.farmaventa.es

Ingredientes:
Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycerin, Rosa Multiflora Fruit Extract, Astaxanthin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Ethylhexylglycerin.


También te puede interesar:

¿Cómo reducir bolsas y ojeras?        



Publicar un comentario