jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Qué es la astaxantina? Te presento al mejor antioxidante hasta el momento.


La Astaxantina (astaxanthin) se extrae de un tipo de alga marina llamado Haematococcus Microalgae que da al salmón y a los crustáceos (como la gamba) su color rosado.

Lo más interesante sobre la astaxantina es su poder para luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento de nuestra piel.


Los beneficios de la astaxantina:

-Como antioxidante, se ha probado que su efecto es 60 veces más potente que la vitamina C.

-Aumenta la elasticidad de la piel reduciendo la flaccidez facial, cuello y escote.

-Protege la piel de los rayos UVA del sol evitando el envejecimiento de la dermis.

Conocedor de estos beneficios, el fabricante de Proaura ha combinado la astaxantina con 
ácido hialurónico y un 20 % de Vitamina C, lo que hace que sus efectos en la piel se diferencian de los que pueda conseguir cualquier otro sérum de belleza en el mercado.

Su poder antioxidante protege la piel de los radicales libres, protegiendo las capas dérmicas de los signos de envejecimiento e incluso con su aplicación regular, se reducen las manchas y ojeras.


Cuando se aplica a la piel, su efecto tensor es instantáneo lo que ha hecho que algunos lo llamen ‘facelift en botella’.

Se absorbe muy fácilmente, no deja restos grasos y se puede aplicar bajo una crema hidratante o maquillaje, siendo apto para todo tipo de piel.

Se presenta en botella de vidrio con pipeta dentro en  una cajita roja: una apariencia lujosa que lo hace también muy apto para regalo.










No hay comentarios: