viernes, 25 de marzo de 2016

Sorteo de Tónico agua de Rosas con ácido hialurónico y Gel limpiador de Frownies.

Más información
Consigue estos dos fantásticos productos básicos de Frownies.

El Gel limpiador equilibrador del pH Wash Gel te asegura una limpieza profunda de la piel dejándola suave y con los poros bien limpios.
Una vez tenemos la cara bien limpia, la aplicación del tónico Spray agua de Rosas con ácido hialurónico, aporta una hidratación excepcional, refrescando la piel y rellenando las finas arrugas.

Este tónico en forma de pulverizador de agua de rosas es ideal para aplicar en cualquier ocasión en que tu rostro necesite una hidratación extra. Ideal para las personas que pasan horas en estancias cerradas con calefacción o aire acondicionado: una pulverización del agua de rosas en el rostro, queda absorbida casi al instante por la piel, dejándola hidratada y con menos líneas de expresión.

Otra función del Spray agua de Rosas es fijar el maquillaje. Una vez estás a punto, pulverizas 1 vez el rostro y el maquillaje se conservará más horas.

Para participar en el sorteo es necesario visitar nuestra página en Facebook, compartir publicación y clicar en 'Me gusta esta página'.
Clica para participar en el sorteo

Publicar un comentario