lunes, 20 de octubre de 2014

Tu pelo y piel como la seda


La seda te ayuda a conseguir una piel tersa y suave.
Un cutis con piel seca tiene más tendencia a arrugarse.

Las investigaciones han demostrado que dormir con una funda de almohada de seda ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel y a evitar la aparición de arrugas.

 La seda es un producto natural que de por sí se mantiene hidratado por lo que no absorbe la humedad que tenemos en nuestra piel como lo puede hacer otro material textil.

La seda obtenida de los gusanos alimentados con hojas de morera contiene Siricina, un antioxidante con un poderoso efecto anti-envejecimiento.

 Durmiendo sobre la funda de seda, la presión del peso de nuestra cabeza sobre la superficie es menos al tratarse de una tela suave que no se arruga y no deja marcas en nuestro rostro.

‘La seda contiene aminoácidos esenciales que son hipoalergénicos y no absorben hidratación de nuestra piel. La funda de seda es resbaladiza, no se arruga por lo que no deja huellas en la cara. Dormir con una funda de seda conlleva evitar arrugas en el rostro y conservar el nivel de hidratación de la piel. Ambos factores ayudan en el retraso del envejecimiento’.

 Son 5 las causas de envejecimiento de la piel: envejecimiento intrínseco (pérdida de grasa, de firmeza en los músculos y estructura), pliegues de dormir, daño solar, gravedad y arrugas de expresión.  

Sólo hay algunas que podemos evitar o minimizar su impacto como es el sol (utilizar una buena protección solar), evitar los pliegues que se producen al dormir y suavizar las arrugas de expresión durmiendo con una funda de seda y parches Frownies.

 En lo que respecta al cabello, la funda de almohada de seda evita la electricidad estática que el movimiento de la cabeza sobre la almohada produce. Otra ventaja es que te despertarás sin que el pelo enredado.

Dormir boca abajo es una de las causas más frecuentes de arrugas. Las investigaciones confirman que dormir con una almohada firme y funda de seda puede favorecer el dormir boca arriba. 

Las materias textiles naturales son lo mejor para nuestra piel y la seda además de un tacto muy agradable, aporta hidratación lo que a su vez repercute en menos arrugas.

Para las personas alérgicas a los ácaros, la seda es uno de los materiales ideales ya que éstos no pueden sobrevivir en este material, por lo que una funda de almohada de seda siempre estará libre de ácaros.

 Empieza ya a disfrutar de las ventajas de una funda de almohada de seda:

·         Máxima suavidad

·         Hidratación de piel y cabello

·         Reduce las arrugas por aplastar el rostro contra la almohada

Encuentra tu almohada en·         Tela libre de ácaros

·         Su efecto antioxidante te ayuda a luchas contra los signos de envejecimiento
 
 
                                              www.farmaventa.es

No hay comentarios: