lunes, 9 de junio de 2014

Nueva fórmula del Spray agua de rosas de Frownies... con aloe vera y ácido hialurónico.

El Spray agua de Rosas de la casa Frownies ha mejorado su fórmula consiguiendo aún mejores resultados tras su aplicación. Tu piel adquiere volumen y firmeza.

Ingredientes Activos Naturales:

Agua Purificada, Agua floral de rosa de Damasco, Aloe vera orgánico (Aloe Barbadensis), Ácido hialurónico (hialuronato de sodio), glucono-delta-lactone, benzoato de sodio, Vitamina E (Tocoferol), aceite esencial de semilla de Pomelo (citrus paradisi) y hoja de consuelda (symphytum afficinales Leaf).

Agua floral de rosa de Damasco se trata de la quintaesencia del tratamiento en spray para la piel. Puede usarse como tónico facial para todo tipo de pieles especialmente indicado para aquellas con tendencia seca y maduras. El spray hidratante de rosas penetra hasta las capas más profundas de la piel dejándola extra suave.
 
Aloe vera un
 ingrediente natural
que aporta
muchos beneficios
 a tu piel
Aloe Vera orgánico es reconocido por su efecto rejuvenecedor. Actúa de diferentes formas:

Primero: los polisacáridos que contiene nutren e hidratan la piel intensamente.

Segundo: el aloe vera es absorbido por la piel estimulando a los fibroblastos a reproducirse de forma más rápida. Estas células son las que producen el colágeno y la elastina evitando la flaccidez y aportando tonicidad a la piel. Resultado: arrugas menos visibles.

Tercero: el  aloe vera suaviza la superficie de la piel ya que tiene un efecto cohesionador uniendo las células más superficiales.

Cuarto: el aloe vera posee la habilidad de interferir en la enzima que produce los depósitos de melanina en nuestra piel, ayudando a prevenir la formación de manchas de envejecimiento. Si se usa con regularidad, incluso es posible que estas manchas se vayan suavizando haciéndose menos visibles.

Ácido hialurónico es un producto natural procedente de la biofermentación de levadura con glucosa y sales orgánicas. Es reconocido como el nutriente más efectivo que hasta ahora se ha descubierto. El ácido hialurónico es una reserve excelente de agua, un lubricante inmejorable que en el cuidado de la piel resulta en una mejora notable de su aspecto.

Glucono-delta-lactone y benzoate de sodio son aceptados por ECOCERT como conservantes que permiten adicionar a los cosméticos orgánicos.

Vitamina E  mientras los tocoferoles ofrecen una excelente protección contra los radicales libres el tocoferol gamma estimula la actividad anti-oxidante.

Consuelda Orgánica  ayuda a reducir inflamaciones.

 
más información
 
Información sobre Spray agua de rosas Frownies

 

Publicar un comentario