viernes, 11 de enero de 2013

¿Piel madura con granitos y puntos negros?

La higine es un factor esencial para conseguir la erradicación del acné.
No tienes banstante con tener granitos  que ahora también aparecen las primeras arrugas. ¿Cómo cuidar una piel que es grasa/mixta y evitar los signos de envejecimiento?

Nuestra piel va cambiando con los años y hay que ir adaptando los cuidados de la misma a sus necesidades. Frecuentemente se cae en el error de usar productos demasiado agresivos y resecantes para las pieles grasas con problemas de granitos o incluso acné.

La limpieza es fundamental, pero ésta hay que efectuarla con un producto que realice una limpieza profunda sin alterar el pH de la piel. Si es demasiado agresivo, de acidez alta o con alcohol, éste afecta a la capa protectora de la piel, la cual se reseca muchísimo y la reacción de nuestra piel es producir más grasa para compensar, lo que nos lleva a la producción excesiva de sebo. Hay que cortar ese círculo vicioso. Es cierto que vemos una mejoría temporal del problema pero al bajar el pH de la piel a un nivel poco saludable, propicia la propagación de bacterias.
 


Si deshidratas tu piel estimulas la inflamación, erupciones y propagación de bacterias. Equilibra tu Ph, limpia y re-equilibra la hidratación con el sérum Inmune Shield si tu piel tiende a ser grasa/mixta. Si tu piel tiene tendencia a seca, Inmune Pérfect te dará la hidratación adecuada. Revisa tu alimentación. Comprueba que sea equilibrada con todos los nutrientes necesarios para conseguir que tu cuerpo sane y elimine las bacterias que causan el acné.
Para romper este ciclo, hay varias cosas que puedes hacer fácilmente a partir de hoy y así erradicar tu acné. Notarás la diferencia en aproximadamente 4 semanas:
  • Lava tu cara 2 veces al día con el Gel Limpiador pH de Frownies
  • Aplica Immune Shield cada día y cada vez que aparezca una imperfección.
  • Si el estado natural de tu piel es tipo seco, utiliza Immune Perféct.
  • Evita tocarte la cara o pelo con las manos.
  • Aplícate un exfoliador 1/2 veces por semana si tu piel es grasa/mixta o 1 vez a la semana si es seca. 
  • No utilices maquillaje hasta que la erupción haya desaparecido. (Si lo utilizas, asegúrate de lavarte las manos antes de su aplicación)
  • Toma un suplemento natural de zinc a base de plantas.
  • Cambia la funda de tu almohada cada 2 días.

Si tienes dudas, puedes solicitar consejo en info@farmaventa.es.


  También te puede interesar :   

   Solución al acné > romper el círculo vicioso

Publicar un comentario