jueves, 24 de mayo de 2012

Evita el envejecimiento de tu piel

Los rayos de sol oxidan la piel, deshidratándola y
dejándola con un aspecto seco y escamoso. Protege tu piel de los rayos del sol y alivia las quemaduras solares con Immune Perfect e Immune Shield


 
IMMUNE PERFECT

  • La aplicación diaria de Immune Perfect, aporta un antioxidante activo a tu piel que penetra hasta donde los rayos UV pueden llegar y la protegen contra sus efectos dañinos.  
  • Immune Perfect es un antioxidante y crema hidratante que proporciona una hidratación duradera y protege activamente la piel.
  • Simplemente aplicarlo cada mañana después de la limpieza del cutis y antes del maquillaje.
·     Con el tratamiento antioxidante de Inmune Perfect conseguirás una piel óptimamente hidratada y visualmente más bonita.

IMMUNE SHIELD

·         Immune Shield Se compone de un 40 % de vitamina E en su forma más completa obtenida de avena entera orgánica

·         La vitamina E es un poderoso ingrediente que protege la piel y en caso de una exposición excesiva al sol, aporta bienestar y calma la inflamación producida por los rayos UV.

·         Se ha demostrado que la vitamina E regenera la piel y evita las cicatrices. Incluso las pieles con problemas complicados tales como el acné adulto, notan mejoría.

·         Aplica Immune Shield en las zonas problemáticas después de la ducha o baño, cuando los poros están abiertos y el suero penetra profundamente dejando la piel del cuerpo y cara suave como la seda.


Más información sobre estos dos productos:

Inmune Pérfect


Inmune Shield





Publicar un comentario