desde el interior
de la piel y
la hidrata
profundamente
Si tu piel necesita relleno, prueba con las ampollas de ácido hialurónico de Arcaya.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el responsable de que la piel se vea tersa, con volumen y bien hidratada.
Con este tratamiento rejuvenecerás tu rostro combatiendo las arrugas más profundas y consiguiendo una piel más tersa e hidratada.
Únicamente te llevará 2 minutos la aplicación de la ampolla por la noche.
Por la mañana sigues tu ritual habitual que debería consistir en limpiar, tonificar, aplicar sérum, aplicar crema y finalmente una protección solar o maquillaje que la lleve.
Con el paso de los años, nuestro cuerpo va destruyendo sus depósitos naturales de ácido hialurónico. Nuestras reservas de colágeno y elastina van disminuyendo.
Una dieta inadecuada, con muchas toxinas puede acelerar este proceso, causando una pérdida de volumen en nuestra piel. La buena hidratación y regeneración de las células son indispensables para una apariencia joven.
Añadiendo el ácido hialurónico de forma tópica a tu piel puede frenar estos signos de envejecimiento.
No te preocupes: que se trate de un ácido no quiere decir que sea corrosivo. No entraña ningún peligro y te lo puedes aplicar sin ningún temor: es apto para todo tipo de pieles.
También te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario