miércoles, 31 de agosto de 2016

Atrévete con la ducha fría y sus múltiples beneficios.


Ahora, con las altas temperaturas, es el momento ideal para acostumbrarte a la ducha fría.

Seguro que ya lo has oído antes: una ducha fría nos aporta multitud de beneficios para la salud.


Mejora nuestro sistema
de defensas y tiene efectos
positivos en nuestros
órganos, respiración
y pulsaciones.

También es efectiva contra la celulitis, ya que el frío estimula la circulación sanguínea y propicia la eliminación de grasa.

El agua fría estimula la producción de grasa marrón en nuestro cuerpo y se quema la grasa blanca. La grasa marrón regula la temperatura corporal y la grasa blanca se transforma en quilos de más. Cuanto más a menudo te duches con agua fría, más grasa marrón va a producir tu cuerpo y más activo se volverá.

¿No eres capaz de aguantar una ducha fría? Dúchate con agua templada y termina con un minuto de agua fría. Irás acostumbrándote.

¿Ya tienes tus parches en casa para empezar a reducir arrugas de forma muy efectiva?

sábado, 13 de agosto de 2016

La playa mejora la salud de tus pies.

Aprovecha los beneficios terapéuticos del mar y luce unos pies sanos y bonitos.

Después de varios meses de tener a nuestros pies encerrados en botas, deportivas, zapatos, etc., es una liberación poder andar con calzado que los deja respirar. Aprovecha cada momento que puedas para andar descalzo, articulando el pie a conciencia, reposando cada dedo en el suelo, sintiendo su contacto. Caminar por la arena de la playa refuerza los músculos, tendones y articulaciones del pie y tobillo.

Frotando los pies con la arena de la playa, podemos realizar una exfoliación totalmente natural, dejándolos suaves y libres de células muertas e durezas. Esto va a mejorar su aspecto al instante además de aportar una sensación agradable en general.

Pasear por la orilla del mar, nadar o simplemente flotar en el agua salada relaja los músculos. El yodo del agua favorece la recuperación de lesiones. La rehabilitación en agua de mar suele ser más rápida que en una piscina.

El agua de mar contiene yodo, zinc, potasio y oligoelementos que aportan grandes beneficios a nuestra piel y cuerpo en general.

Hidrata la piel de tus pies con asiduidad aprovechando la aplicación para realizar un masaje insistiendo en la planta del pie. La sensación de placer es intensa y tus pies te lo agradecerán.



Te puede interesar: Reducir arrugas de forma natural
www.farmaventa.es


jueves, 11 de agosto de 2016

Limpiar la tabla de cortar para no correr riesgos

www.farmaventa.es

Probablemente en verano la utilizamos más que en invierno, para cortar las verduras que pondremos en la ensalada, pollo, pescado, etc.

Con el calor, es más fácil la proliferación de bacterias.

Después del uso de la tabla de cortar es muy importante realizar una limpieza a conciencia para no dejar residuos de gérmenes que nos puedan enfermar al contaminar los nuevos alimentos que vayamos a cortar.

Lo ideal es lavarlo en el lavaplatos ya que el lavado con agua a alta temperatura mata los gérmenes que puedan haber quedado después de su uso. El inconveniente, es que la madera se quiebra y estropea  con el calor.

Otra opción muy válida y segura es la de lavarlo a mano primero con el jabón habitual y después de aclararlo con agua, echar agua oxigenada en toda la superficie. Esto nos asegura una tabla de cortar completamente libre de bacterias y a punto par un nuevo uso sin riesgo.

Conoce los
parches antiarrugas
Frownies
y reduce arrugas
en menos de 30 días

miércoles, 10 de agosto de 2016

Comer después de las 20:00 ¿engorda?




Mucha gente cree que lo que comes por la noche te hace ganar peso aunque algunos estudios recientes en alemanes adultos y en niños ingleses han probado justamente lo contrario.

Encontrar el equilibrio


Según estos últimos estudios, no importa a la hora en que se ingieran los alimentos, sino la cantidad de calorías que se ingieren por comida y las calorías que quemamos durante las 24 horas del día.

Los hombres necesitan aproximadamente 2500 calorías al día y las mujeres unas 2000 Kcal.


Si comes más calorías que las que quemas, vas acumulando grasa e irás ganando en peso. Come menos de lo que quemas aumentando el ejercicio físico y perderás peso.

Debes encontrar tu equilibrio energético para ir perdiendo peso de forma paulatina que es la mejor forma de no volver a recuperarlo.

En cuanto hayas llegado a tu peso ideal, puedes igualar la cantidad de calorías que ingieres con las que quema tu metabolismo.

Dormir bien


Aunque haya quedado demostrado que no implica ganar peso el comer tarde como lo hacemos habitualmente en España, sí es importante que la cena no sea demasiado copiosa para tener un buen descanso nocturno.

Ir a dormir con el estómago muy lleno, nos impide que nos relajemos y nuestro sueño no será tan placentero y reparador.¿qué son los parches antiarrugas frownies?



También es posible que te interese: aplicar los parches antiarrugas Frownies