miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cómo funcionan los parches Frownies?

Parches faciales antiarrugas Frownies
Este es un método natural para la reducción de arrugas del entrecejo, patas de gallo, contorno de ojos, nasogeniana (marioneta), etc. Inmobiliza los músculos que al contraerse, forman la arruga y noche tras noche la arruga se va suavizando.
 FROWNIES es conocido como el producto natural más efectivo para la reducción de arrugas.
 
Ataca las líneas de expresión profundas

Este tratamiento antiarrugas ataca la causa física de las arrugas profundas en la piel. Los parches Frownies son totalmente naturales de origen vegetal y aptos para pieles sensibles.

La aplicación continuada de Frownies hace que el músculo se re-eduque adoptando su postura correcta, relajada y con aspect natural. Además la inmovilización del músculo, permite que al regenerarse la piel durante la noche, el surco de la arruga se vaya ¨rellenando¨ consiguiendo una apariencia más relajada y rejuvenecida.

¡Frownies es verdaderamente un tratamiento antiarrugas efectivo!  

 

martes, 15 de octubre de 2013

Varices: cómo prevenir y combatirlas

Un problema que nos afecta a medida que pasan los años debido al empeoramiento de la circulación sanguínea y que viene influenciado por agentes externos.

¿Qué podemos hacer para evitar que vayan a más y no sean dolorosas?

- Si debes viajar mucho tiempo en coche, tren o avión, levántate de vez en cuando y camina unos cuantos minutos para favorecer el retorno sanguíneo. En el caso del coche, tómate una pausa cada hora. Depende del grado del problema, podría ser aconsejable utilizar medias de compresión elástica, darse algunos masajes ascendentes en las piernas y realizar movimientos circulares con los tobillos.

-Para disminuir la retención de líquidos hay que comer con poca sal. En caso de estreñimiento hay que comer más fruta y verdure. Si hay un sobrepeso, es necesario bajarlo.

-El calzado debe ser cómodo y el tacón no debe ser ni muy alto ni bajo. Los zapatos de tacón alto reducen la superficie de soporte del pie y los zapatos planos dejan que se apoye demasiado. Un tacón de unos 2-3 cms es lo más asonsejable para asegurar un buen retorno venoso.

-El tratamiento con plantas medicinales con acción venotónica y antiinflamatoria puede ser muy útil para tartar las varices. Existen diferentes alternativas: siempreverde, castaño de indias, hamamelis, ginko biloba, etc.

-Se desaconseja el uso de cera caliente para la depilación en las personas con predisposición a sufrir varices. La depilación láser no está contraindicada.

-Las personas con obesidad o problemas de sobrepeso son más susceptibles de sufrir presión arterial alta. Esto castiga los vasos sanguíneos y aumenta el riesgo de que se transformen en varices. Una dieta saludable, rica en fibra, favorece la regularidad intestinal y ayuda a conseguir el peso ideal.

-Siempre que puedas descansa 15 minutos con las piernas elevadas, doblando y estirando los tobillos. Al dormir,  sitúa una almohada bajo el colchón para que los pies queden por encima del nivel del corazón y así favorecer el retorno venoso.

-Andar es el ejercicio más beneficioso para la circulación venosa. La planta de los pies se encuentra irrigada por numerosas venitas I actúa como bomba impulsando a cada paso la sangre hacia arriba. Se recomienda caminar regularmente y con el calzado adecuado.

-Procura no estar mucho tiempo de pie o sentado sin andar ya que ello favorece el estancamiento de la sangre en las venas. Si no puedes realizar paseos durante el día, ponte varias veces de puntillas, coloca un pie encima de un taburete bajo o practica movimientos circulares con los pies.

Nº 1 en USA: antiarrugas 100 % natural y efectivo
 
Con parches
 
¡Menos arrugas en menos de 30 días! 

jueves, 10 de octubre de 2013

La migraña, un mal que nos puede afectar a todos

La migraña afecta a más de 3 millones y medio de personas en España. Los factores que la suelen desencadenar vienen determinados  por los cambios del riego sanguíneo arterial al cerebro. Aún no queda claro si la vasodilatación o vasoconstricción son la causa o consecuencia de ella.

Recientemente, un estudio de la Universidad de Goteborg ha concluido que la práctica de ejercicio físico puede resultar eficaz contra la prevención de la migraña y que puede ser la alternativa perfecta a los medicamentos tradicionales.

¿Qué es exactamente la migraña?

La migraña es un dolor de cabeza intense de una duración aproximada de 72 horas... Sus características son el dolor de sienes y generalmente unilateral, acompañado de visión borrosa, rechazo a la luz y al sonido, náuseas o incluso vómitos.
El estrés y cambios hormonales o atmosféricos, hábitos del sueño, algunos alimentos y bebidas, subida de temperaturas y la disminución de la presión atmosférica son algunas de las causas que pueden provocar la migraña.

¿Cómo prevenirla?

1.Duerme las horas justas. Los expertos recomiendan entre 7 y 9 horas de sueño. Los extremos no suelen ser buenos.

2. Ataca al primer síntoma. Esmás fácil acabar con el enemigo cuando está creciendo y aún no tiene fuerza. Tomar un analgésico que funcione.

3. Come sano. Evita los aditivos y los colorantes.

4. Identifica el culpable. Hay situaciones (estrés), alimentos (Chocolate, café, alcohol), olores (pinturas, disolventes, tintes), etc. que provocan dolor de cabeza.

5. Evita la luz intensa y si representa una molestia, retírate a una habitación oscura.

6. Visita un medico. Si tus Dolores de cabeza son crónicos e intensos es urgente una revision médica.

7. Bebe agua abundante. La deshidratación hace que el volume de sangre disminuya.

Todos los profesionales han llegado a la conclusion de que la práctica de ejercicio físico suave ayuda a reducer la frecuencia de las migrañas ya que hacienda deporte se liberan endorfinas que tienen facultades analgésicas.